Bienvenido a la tienda online Miky.

Términos y condiciones

Condiciones relativas a la venta de productos
Esta sección trata de las condiciones relativas a la venta de productos de Miky, s.a..
Estas, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como a las modificaciones introducidas en la misma por la Ley 29/2009 de 30 de diciembre, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

1. Nuestro contrato
Al realizar un pedido para comprar un producto de Miky, le enviaremos un e-mail de confirmación de su pedido en el que se incluyen todos los detalles. Cuando hace un pedido, la titularidad legal de los bienes solo se transfiere tras la entrega del  producto.

2. Devoluciones
Nuestra Política de Devoluciones, es aplicable a todos los productos que compra en nuestro sitio web. Ésta se regirá por las normas legales establecidas a tales efectos en el territorio del estado español. Los detalles de este derecho legal, así como la explicación sobre cómo ejercerlo, se encuentran en el correo electrónico de confirmación del pedido.

3. Plazo de entrega.
Este será confirmado, mediante correo electrónico, estableciéndose un plazo máximo estimado de siete días (laborables), desde la recepción del pedido. Este plazo se modificará en función de las condiciones de pago escogidas. Si la forma elegida es la transferencia, el pedido no se enviará hasta que ésta no se haya realizado.

4. Precios y disponibilidad
Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web.
Los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en el caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, un pequeño número de referencias de productos incluidos en nuestro catálogo pueden mostrar precios que no son actualizados. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, nos pondremos en contacto con usted para informarle del precio real antes de la expedición del pedido.  

5. Menores de edad
Los menores de edad no están autorizados para comprar productos en la página web de Miky, s.a.

6. Comunicaciones electrónicas
Cada vez que acceda a la página web de Miky, s.a. o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. A efectos del presente contrato, usted está consintiendo recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y entiende que todos los contratos, avisos y otras notificaciones que le enviemos por medios electrónicos cumplen con los mismos requisitos legales que si dichas comunicaciones se realizasen por escrito.

7. Pérdidas
Cuando se formalizó el contrato de venta de bienes entre ambas partes tras pagarse el precio acordado. Miky, s.a., no será responsables de ninguna pérdida empresarial (incluyendo pérdidas de beneficios, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, plusvalías o gastos innecesarios) ni de otra pérdida indirecta o consecuente que no sea razonablemente previsible por ambas partes en el momento de formalizarse la compraventa mediante entrega del bien y abono del precio acordado.

8. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, en nuestras políticas, y en las presentes Condiciones de Uso y Venta de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso y Venta en vigor en el momento en que utilice el sitio web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes condiciones (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad del resto de condiciones.

9. Formas de pago.
Se establecen tres sistemas de pago:
a)    Contra-reembolso: Consiste en abonar el coste del pedido en efectivo, directamente a la persona que realice la entrega del mismo en su domicilio
b)    A cuenta: Liquidación mensual del importe total de todas las facturas emitidas durante el mes mediante recibo Bancario. Miky, s.a., se reserva el derecho de conceder este método de pago a los clientes, así como a cancelarlo en cualquier momento.
c)    TPV virtual de La Caixa, en cualquiera de sus modalidades:
•    Tarjeta: Pago mediante una aplicación informática que dispone de funciones similares a un TPV físico. Acepta las tarjetas Visa, MasterCard y JCB. Una vez seleccionado este método de pago, el cliente es dirigido a una pagina segura en el que se solicitan los datos de su tarjeta: número, fecha de caducidad, CVV (código de verificación de la tarjeta).
•    Transferencias: Si el comprador es cliente de La Caixa y tiene contratado el servicio de Línea Abierta Web, puede realizar la transferencia desde dicho servició. Si el comprador no es cliente de la Caixa, se le proporcionará la opción de imprimir en pantalla los datos necesarios para llevar a cabo una transferencia desde su entidad.
•    Domiciliaciones: Esta opción permite al comprador domiciliar sus compras, mediante una cuenta definida por él, a través del sistema TPV.